Lenin Moreno: la situación económica del país es difícil

El presidente Lenin Moreno conversó con representantes de los medios de comunicación acerca de la situación política y económica del país y señaló que convocará al pueblo a consulta popular las veces que sea necesario para preguntar sobre los temas trascendentales del país.

Acerca de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) señaló que este es un gobierno democrático que defiende con tolerancia y respeto la opinión de los demás, por lo que considera, la LOC saldría sobrando. No obstante, reconoció que este reglamento tiene sus puntos positivos.

Indicó que las causas para que la corrupción impere es la perpetuación por demasiado tiempo, de una sola persona en el poder.

Cuestionó nuevamente al exmandatario Rafael Correa por el endeudamiento de 10.000 millones de dólares que aforonta el Estado.

La deuda pública fue el punto más enfático en las declaraciones de Moreno, quien señaló que Correa dejó el país endeudado agresivamente, con el objetivo de su fracaso y así constituirse en el principal opositor del gobierno.

Además manifestó que la situación económica del país es difícil.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *