Lenín Moreno ratifica su confianza en las fuerzas militares y policiales

En la Escuela Superior de la Policía Nacional «Alberto Enríquez Gallo», se cumplió una ceremonia de ascenso, un General de distrito ascendió al grado de General Inspector, mientras que cinco Coroneles ascendieron al grado de General de Distrito, entre ellos una mujer, el evento estuvo presidido por Lenín Moreno, presidente de la República.

Esta es la primera vez que el Jefe de Estado asiste a una ceremonia de la Policía y decreta el ascenso de oficiales, a su ingreso a la escuela, en el norte de Quito, Lenín Moreno fue recibido con honores por el alto mando policial.

El Mandatario inició su intervención diciendo que confía plenamente en la Policía y en las Fuerzas Armadas para su protección personal.

Así mismo, reiteró el compromiso del gobierno por lograr un país sin criminalidad y destacó que el actual régimen es heredero de una década en la que se fortaleció a Policía Nacional de Ecuador.

Además resaltó que el Ecuador es uno de los países más seguros de América Latina.

En esta ceremonia, Nelson Villegas, ascendió al grado de General Inspector y cinco Coroneles ascendieron al grado de General de Distrito, en ese grupo están: Carlos Alulema, Tannya Varela, Hernán Carrillo, Carlos Cabrera y Freddy Ramos.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador