Entre Líneas: desafíos políticos de Manabí frente al nuevo Gobierno

Cuando finaliza la etapa de inscripción de los binomios presidenciales y candidatos a conformar la Asamblea Nacional, la situación política y de reconstrucción de Manabí, tiene otros matices.

Ante esta perspectiva, en el noveno capítulo de Entre Líneas cabe preguntarse ¿En qué radica la capacidad de negociación política de Manabí en pro de sus proyectos y planes para las zonas rural y la urbana de cada cantón?

Para responder a estas inquietudes, tres panelistas analizan y critican la planificación realizada por el Ejecutivo así como la Agenda Provincial para el Desarrollo.

las intrevenciones tendrán como objetivo revelar la necesidad urgente que tienen las fuerzas productivas y la sociedad civil, para alcanzar una real fortaleza política, que trascienda lo electoral para convertir a Manabí en un verdadero polo de desarrollo integral en lo económico y lo social.

Este sábado 19 de noviembre de 2016, a las 21h00, Agustín Casanova Alcalde de Portoviejo, Ricardo Herrera empresario y dirigente gremial, y Jimmy Villavicencio, secretario de la Unión de Desarrollo para Manabí, expondrán sus puntos de vista sobre la provincia desde lo político-electoral y desde la planificación pública y privada.

La conducción de este nuevo programa de interés general es de Carlos Luis Vásquez.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador