Entre Líneas de la delincuencia común y el miedo ciudadano

La delincuencia común es uno de los azotes para toda sociedad. Es una de las preocupaciones que tiene las autoridades y es, al mismo tiempo, una de las razones para el miedo permanente que tienen los ciudadanos.

Este sábado 1 de octubre de 2016 a las 21h00, se buscará el Entre Líneas de la delincuencia común y el miedo ciudadano.

Carlos Luis Vásquez tendrá como panelistas para analizar este tema al Crnl. de Policía Washington Vallejo, Jefe de la Sub Zona Manabí; Lenín Arroyo Balzán, criminólgo y Decano de Derecho de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí; también Silvio Larrea, Coordinador del SIS ECU 911 Portoviejo.

Durante los 60 minutos de “Entre Líneas”, se planearán preguntas como ¿Es real el temor ciudadano ante la delincuencia común?  ¿Qué ocurrió con la delincuencia común a partir del terremoto? ¿Cuándo el victimario pasa a ser víctima? ¿De qué manera impacta la nueva normativa legal en la eficiencia del trabajo policial?

En definitiva, el objetivo del segundo programa de la nueva temporada de “Entre Líneas” tiene como objetivo entregar a nuestra teleaudiencia elementos de juicio para que identifique los peligros a los están expuestos los ciudadanos por el accionar de la delincuencia común y puedan tomar contramedidas de seguridad.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador