Los 4 museos de moda solo para fashionistas

1) Tassen Museum Hendrikje

El museo de bolso Hendrikje reconstruye la historia del bolso en Europa desde finales de la Edad Media hasta nuestros días. El museo cuenta con una colección de más de 5000 bolsos, bolsas, maletas, monederos y accesorios, que hacen de él el museo de bolsos más grande del mundo. El museo se creó gracias a la colección personal de Hendrikje Ivo quien estuvo coleccionando bolsos durante 35 años.


2) Museo del FIT

El museo Fit conocido como el Muse internacional de la moda, tiene una completa colección de piezas de alta moda, este es un museo que ha ganado fama por su amplia variedad de exhibiciones sobre moda que van desde las civilizaciones antiguas, hasta lo contemporáneo.

 

 

3) Costume Institute (MET)

Esta sección del museo ha tenido unas de las exposiciones de moda más famosas en el mundo. Actualmente se encuentra ‘Manus vs. Machina’ la fusión entre tecnología y artesanía, que se muestra en todos los diseños de las figuras más importantes de la industria.

 

4) Museo Dior

Un museo digno de un ícono de la moda como fue Christian Dior, en él se puede apreciar el estilo y la moda que tanto distinguía al afamado diseñador.+

 

Facebook comentarios