Los caballeros las prefieren brutas

Una telenovela con toques de humor y drama, que relata los enredos de una mujer exitosa y que se consideraba perfecta, pero que el destino le puso costos para mantener sus relaciones personales.

Cristina, la protagonista, es atractiva e inteligente, que se enamoró del hombre perfecto; como en toda relación de este tipo, decidió casarse. Nunca llegó al altar porque encontró a su novio en amoríos con una amiga en una sorpresiva escena.

Lo que ve y siente en ese momento Cristina le evidencia un mundo oculto, porque ella, una diseñadora industrial exitosa, independiente y con buenos amigos, supone llegó a vivir en el mundo perfecto.

Como consecuencia de este abrupto rompimiento sentimental, Cristina enfrenta una serie de situaciones adversas y entre ellas: conseguir a un alguien que le ayude a bajar los gastos de vivienda y es allí que aparece Alejandro.

Alejandro aspira ser escritor, de bajo perfil con respecto a las relaciones con sus anteriores parejas.

El nuevo amigo de Cristina le muestra otro mundo totalmente diferente y es cuando ella decide preguntarse si es que definitivamente ¿Los caballeros las prefieren brutas?

Esta historia de romance y conflictos sentimentales, de mundos que se mueven entre lo imaginado y lo real, es el estreno de Oromar Televisión, programado para el 12 de diciembre del 2106 a las 19h45.

Vídeo promocional:

Un relato llevado a la pantalla con base en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador