Los cinco jugadores que nunca vieron tarjeta roja

Los cincos jugadores que han marcado la historia a nivel mundial con una trayectoria impecable en su disciplina presumiendo un total de cero tarjetas rojas.

Aquí el top de los mejores:

Jugadores que nunca vieron  tarjeta  roja

Gary Lineker: El inglés de 56 años considerado uno de los mejores delanteros del mundo, marcando un récord de 281 goles, con su historial de ninguna tarjeta roja, ni siquiera una cartulina amarilla en su carrera. Jugó en Leicester, Everton, Barcelona, Tottenham, Nagoya. En la Selección Inglaterra consiguió coronarse como el máximo goleador del Mundial de México 86.

 

dos

Andrés Iniesta: El futbolista español de 32 años, que juega como centrocampista en el FC Barcelona, considerado como el autor del gol más importante de su selección, en sus 700 partidos jugados en su carrera no ha tenido expulsiones, al igual que tarjeta roja. Pero ha tenido 56 tarjetas amarilla.

 

Jugadores que nunca vieron tarjeta roja

Raúl González: El ex futbolista español de 39 años, desarrollo la mayor parte de su carrera futbolística en el Real Madrid quedando tres veces campeón, llego a acumular 23 títulos entre los distintos equipos que formo parte. En el club blanco nunca se perdió ningún partido por acumulación de tarjeta, pero en  2000-2001 fue sancionado por la UEFA por marcar un gol con la mano en el partido de Champions ante el Leeds.

cuatro

Emilio Butragueño: El futbolista español  de 53 años, en sus 341 partidos jamás vio una tarjeta roja. A lo largo de 12 temporadas, apenas vio ocho cartulinas amarillas.

 

Jugadores que nunca vieron tarjeta roja

 

Philipp Lahm: El futbolista de 33 años, es considerado uno de los mejores laterales derechos de su generación. Ha jugado más de 700 partidos y 113 de ellos en la selección de Alemania y con cero expulsiones.

 

 

Facebook comentarios