Los diez mejores pagados de la Premier League

Se comenzaron a jugar los partidos en la Premier League y con ello se revelan las cifras que ganarán los principales jugadores de cada equipo.

Aquí le presentamos los jugadores mejor pagados de Inglaterra:

Paul Pogba:

El futbolista de 23 años jugador centrocampista del Manchester United y de la selección de Francia es el jugador que más gana con 17,7 millones  de euros. En 2013 fue proclamado como mejor jugador europeo más joven.

Wayne Rooney:

Uno de los mejores delanteros del mundo, figura tanto en el Manchester United como en la selección de Inglaterra, a sus 30 años es el segundo mejor pagado con 15,6 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic:

El sueco de 34 años delantero del Mancherter se encuentra en la posiciones número tres con un pago de 15,1 millones .Su imponencia en la cancha, sus goles y sus interminables historias le han convertido en alguien sin igual.

Sergio Agüero:

El deportista más conocido como Kun, en su carrera con la selección de Argentina ha logrado consagrarse campeón del Mundial Sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Cobra 14,6 millones.

Yayá Touré:

El centrocampista marfileño de 33 años también cobra 14,6 millones de euros.

Eden Hazard:

Futbolista internacional con la selección de Bélgica, que juega como extremo izquierdo en Chelsea gana 13,3 millones de euros anuales.

David Silva:

Español de 30 años pertenece a la selección de su país con la que ha sido campeón de la Eurocopa 2008, del mundo 2010 y la Eurocopa 2012, cobra en el Manchester City 12 millones de euros y se coloca en la séptima plaza.

Mesut Özil:

El joven deportista alemán de origen turco, juega como medio campista ofensivo en el Arsenal. Zurdo, ágil y rápido, posee una gran técnica individual. Gana 11,4 millones de euros.

David de Gea:

El guardameta español de 25 años defiende la portería del Manchester United, debutó con la selección española en el 2014 y en el Mundial de Brasil en ese mismo año. Cobra 11,2 millones de euros anuales..

Diego Costa:

Costa cierra la lista de los mejores pagados de Inglaterra con un sueldo de 11,2 millones de euros.

 

 

Facebook comentarios