Entre Líneas: los postulados políticos de Paco Moncayo y Ramiro Aguilar

Las elecciones presidenciales de cada nación son momentos históricos, pues marcan un antes y un después de la constante evolución social, por ello la importancia que, para decidir por su voto, cada ciudadano tenga suficiente información de análisis.

Ante esta perspectiva, Oromar Televisión y su programa de opinión Entre Líneas, continúan en este 2017 con las entrevistas a profundidad a quienes son una opción en las papeletas electorales.

Para este sábado 7 de enero de 2017 desde las 21h00, en la mesa de trabajo, estará el Gral. Paco Moncayo, un militar y político que por su trayectoria es parte de la historia del Ecuador.

Carlos Luis Vásquez, conductor de Entre Líneas, cuestionará las propuestas electorales del candidato presidencial de organización Acuerdo Nacional por el Cambio; así mismo, profundizará en los aspectos políticos y programáticos, de una alianza de izquierdas.

Otro de los protagonistas políticos que estará en la pantalla de Oromar Televisión es Ramiro Aguilar, connotado abogado y de una trayectoria política nacida en el controversia legalmente argumentada, tanto en sus intervenciones como asambleísta y como un activo usuario de su cuenta en Twitter.

A las 20h00 del domingo 8 de enero de 2017, en uno de los sets de Oromar Televisión, el postulante de Fuerza Ecuador, que tiene su origen en Partido Roldosista Ecuatoriano, podrá develar las razones de su incursión electoral y realizar aclaraciones a las críticas sobre el significado del populismo.

Usted podrá mirar los dos programas on line en las fechas y horas señaladas al hacer click en:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador