Los restos del Titanic serán explorados

Los viajes en barcos son considerados los mejores, pero el viaje en el recordado Titanic de 1912 iba a ser único e inolvidable; más de un siglo después, lo sigue siendo.

El interés por la tragedia marítima más conocida del siglo xx, se mantiene desde que Robert Ballard y su equipo descubrieron los restos del famoso Titanic hace casi 32 años. Una recientemente descubierta “bacteria extremófila”, podría corroer lo que queda del naufragio dentro de 15 o 20 años.

Turistas con mucho dinero serán quienes tendrán la oportunidad de explorar y ver los restos del famoso barco. El viaje se iniciará desde mayo del 2018 y tendrá un costo de $105.129 dólares por persona, brindarán servicios de primera.

Será un viaje de ocho días de Blue Marble sale desde Terranova, Canadá y transportará a los pasajeros en un sumergible de titanio y fibra de carbono, elaborado especialmente para llegar al lugar del descanso del gran buque.

El primer viaje ya está completo, las personas esperarán el momento en que el gran buque inicie su salida, Blue Marble manifestó en un comunicado que el precio es un equivalente a un pasaje de primera clase.

Los servicios y privilegios que podrán poseer las personas son muchos, tres días de buceo, la oportunidad de observar criaturas únicas y maravillosas, tres horas explorando los restos de la nave de 269 metros de largo, la cubierta, la proa, el puente y la cueva donde antes se encontraba la gran escalera. Además tendrán la oportunidad de explorar el enorme campo de escombros del famoso Titanic, donde se encontrarán números artefactos esparcidos por el suelo del océano por más de un siglo.

“Durante la inmersión, el equipo podrá exploraciones de sonar de 2D Y 3D  y otro puntos de interés de este famoso barco. Se presume que habrá más misiones para el verano 2019” explicaron. Para los fanáticos del naufragio del Titanic con un presupuesto más moderno existe un museo del Titanic en Irlanda del norte.

Facebook comentarios