Luego del siniestro en Manabí autoridades reforzarán controles y campañas viales

Sábado 24 de marzodel 2018, cerca de las 14h00, una unidad de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Portovejenses se volcó, generando un siniestro vial ; ocurrió en la vía Manabí-Guayas, cerca de la parroquia La América, en la conocida “curva de la muerte”.

Fue la unidad de placa MAA-5432, disco 21 la que dió algunas vueltas de campana y algunos pasajeros decidieron lanzarse por las ventanillas, lo que provocó que el mismo bus los aplastara y complicara las tareas de rescate.

Luego de más de 24 horas, autoridades informaron sobre lo que pudo haber ocurrido en este siniestro vial en sitió Las Américas, provincia de Manabí, además indicaron algunas de las acciones que se implementarían para evitar este tipo de hechos.

La Dinased busca al chofer de origen venezolano que conducía el bus siniestrado, además  Javier Alcívar, gerente de la cooperativa, indicó que ellos tampoco han podido contactarlo para conocer qué pasó u originó el percance.

Dinased: Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, de la Policía Nacional del Ecuador.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *