Luis Enrique estalla contra periodista luego de caer 4-0 en París

Luego de la derrota del Barcelona 0-4 ante el PSG, el técnico culé no pudo disimular su enojo y lo reflejó en la entrevista realizada por el periodista de TV3 Jordi Grau.

Ante el PSG, el técnico ha sufrido la peor derrota al frente del FC Barcelona. Tan sólo en una ocasión un rival le ganó por el mismo resultado. Fue el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España de la temporada pasada en un partido atípico después de disputar la Supercopa de Europa. El Barça no consiguió remontar en la vuelta y el título acabó en poder de los leones.

En la típica flash interview que se realiza casi a pie de campo, el entrenador no recibió las preguntas del periodista de muy buena forma, y a lo largo de la breve entrevista se fue enfadando hasta el momento en que estalló contra su entrevistador diciendo: “Espero que este tono que has utilizado lo mantengas también cuando el equipo gane y no solo cuando pierde”.

Posteriormente y ya más calmado, Luis Enrique se presentó en la sala de prensa manifestando: “No creo que el partido sea muy difícil de explicar. El rival ha sido superior desde el inicio. Nos ha superado en la presión, no hemos salido de ahí, han sido mejores con y sin balón, nos han generado peligro”.

Esperemos al partido de revancha que se jugará próximo 8 de marzo en el Camp Nou, donde el PSG, con una ventaja de cuatro goles, deberá devolver la visita al FC Barcelona, para así definir quien jugará los cuartos de final del torneo más importante de clubes de Europa.

Facebook comentarios