Mall del Pacífico: centro comercial con 171 locales y 1.500 parqueaderos

El jueves 22 de marzo de 2017 en Manta inicio la atención al público en el Mall del Pacífico, obra inaugurada oficialmente la noche del miércoles.

Este centro comercial que está entre los cinco más grandes del país después de los que existen en Quito y Guayaquil, inició su construcción hace dos años en el malecón de Manta y a 300 metros de playa Murciélago; se informó que existe una inversión de aproximadamente 200 millones de dólares.

«7 años de lucha, pero construimos el complejo deportivo y el centro comercial, tuvimos dificultades, tuvimos el terremoto, pero aquí estamos» expresó Miguel Chiriboga Gerente General de DK MANAGEMET SERVICES.

El centro comercial cuenta con 171 locales, seis modernas salas de cine, 1.500 asientos en el patio de comidas; para la comodidad y seguridad de los clientes, el proyecto posee un área de estacionamiento para 1.500 vehículos, con este tipo de instalaciones sin duda crece el interés de los inversionistas.

“Tenemos que crear una mente positiva, futurista para atraer a todos estos inversionistas” Indicó Lucia Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio de Manta.

Representantes de locales le apostaron a Manta pese a las destrucciones registras en esta ciudad por el terremoto.

En esta zona se construye además un hotel con 126 habitaciones que se prevé esté listo a finales de este 2017

Vea la nota completa realizada por Wendy Menéndez, para el informativo NTI, Oromar televisión:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador