Manabí: 23 buques llegarán a Manta por temporada de cruceros

El domingo 8 de octubre inició la temporada de cruceros en Manta con la llegada del buque MS ZAANDAM, que cuenta con 1200 pasajeros aproximadamente.

La Dirección Municipal de Turismo informó que cuentan con una nueva oferta para los visitantes que arriben a la ciudad, se trata del alquiler de vehículos, operadores turísticos y taxis.

José David Recalde, gerente general de Autoridad Portuaria señaló que los operadores turísticos puede ofrecer servicios para dar un recorrido al turista hasta otras zonas como San Mateo, Jaramijó y Santa Marianita.

Adicionalmente, en los buques se incluirá la información destacada de Manta para que los turistas estén al tanto de las ofertas y servicios que ofrece la ciudad.

Brenda Terán, directora municipal de trurismo informó que se están preparando para la temporada de turistas, “Ya estamos coordinando con la Asociasión de Artesanos de Manta, las escuelas de danza culturales, para realizar una exposición de las cosas autóctonas nuestras”.

Son 23 embarcaciones que llegarán hasta el puerto de Manta, siete hasta diciembre y las restantes para el próximo año.

Además, las autoridades representantes del turismo prevén recibir más embarcaciones en comparación con el periodo pasado.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *