Manabí: 254 detenidos y más de cinco toneladas de droga aprehendidas

La semana pasada en un operativo Antinarcóticos que se ejecutó en Manabí, agentes descubrieron 24 sacos de yute que contenían 700 paquetes de droga tipo ladrillo, en total se decomisaron 823 kilos de droga, es decir, casi una tonelada, el alcaloide estaba enterrado en un lugar de difícil acceso de la comunidad Cabo pasado, cercana al cantón Jama.

La operación se cumplió al norte de la provincia, agentes antinarcóticos ingresaron por la vegetación a 250 metros de la playa Cabo Pasado, al realizar un barrido por el área semidespejada, detectaron los 24 sacos de yute enterrados que contenían 700 paquetes tipo ladrillos.

Según la policía en la finca se encontraron compartimientos ocultos subterráneos, incluso la irregularidad del terreno y su difícil accesibilidad motivó a que el personal policial y la sustancia aprehendida sean retirados del lugar mediante el servicio Aeropolicial.

En esta misma zona agreste con cercanía al mar, se encontró el pasado 8 de junio 1,8 toneladas de droga.

Los logotipos encontrados en los paquetes son: 3AZ, SAS, CAT, A12; que permitió confirmar a los agentes la relación existente con otras operaciones ejecutadas en el país.

Durante este año, la Policía Nacional ha intervenido en 224 casos, que han dejado 254 detenidos y más de cinco toneladas de droga aprehendidas en Manabí

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *