Manabí: aparatoso volcamiento de una Reina del Camino dejó 12 víctimas

Más de 12 heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de lunes en la parroquia Ricaurte del cantón Chone, Manabí; otro más ocurrió con un transporte de pasajeros Vuelta Larga.

A un costado de la vía Chone-Flavio Alfaro quedó el bus disco 31 de la Cooperativa de transporte Reina del Camino. La unidad sufrió un percance que lo sacó de la carretera e hizo que se volcara, mientras circulaba sobre la parroquia Ricaurte del cantón Chone.

El hecho se dio la mañana del lunes, según versiones de testigos, debido a que un camión se le habría atravesado en la vía al transporte de pasajeros. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, socorristas y ambulancias.

Producto del impacto,8 de los pasajeros del bus resultaron con heridas graves, mientras que los otros con golpes leves. Los afectados fueron auxiliados y trasladados a diferentes centros asistenciales.

Mientras que al medio día del viernes se registró otro incidente en la vía de circunvalación de Manta.

Un camión y una unidad de transporte público de la Cooperativa Vuelta Larga colisionaron a la altura del complejo deportivo San Juan. No se reportaron heridos, sólo daños en los vehículos involucrados en este suceso, cuyas causas son investigadas por la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador