Manabí: asesinan a un hombre en “El Arroyo” de Montecristi

Joel Heriberto Cantos Macías, de 41 años de edad, fue asesinado en el sector “El Arroyo” de Montecristi a las 20h00 del lunes 24 de julio, los ciudadanos que habitan por la zona escucharon una discusión y luego las detonaciones, pero nadie reveló las características de los victimarios.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar desolado y oscuro, informaron que la víctima habría recibido cuatro impactos de bala en su cabeza y parte de su rostro.

El occiso vestía una pantaloneta con una camisa verde oscura y zapatos deportivos, su cuerpo quedó extendido cerca de la calzada tras el ataque.

Geovanny Ponce, jefe de la Subzona Manabí, indicó que el fallecido no portaba documentación, fue horas después con las investigaciones de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida (DINASED) ; se revelaron los datos personales.

Alfonso Vélez fiscal de turno, también estuvo en el levantamiento del cadáver, en el lugar sostuvo que luego de su autopsia se revelarían más datos sobre este asesinato.

Cantos Macías, presenta seis detenciones desde el 2010; por robo, tenencia de armas no autorizadas, extorsión y asociación ilícita, según datos de la Policía Judicial.

Esta sería la víctima 18 de muertes violentas en lo que del 2017, registradas en el distrito que comprende Manta Montecristi y Jaramijó.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador