Manabí: evaluación del trabajo en la nueva administración del Puerto de Manta

Roberto Barriga representante del Terminal Portuario de Manta,(TPM) informó los avances, proyecciones y procesos de la nueva administración del Puerto de Manta al cumplimiento de un mes de trabajo.

Comentó sobre los estudios que hasta el momento se han efectuado, uno de ellos son los estudios arquitectónico, técnicos de ingeniería y análisis del plan del Terminal de Pasajeros , que luego será aprobados por Autoridad Portuaria de Manta (APM) lo más pronto posible.

El vocero manifestó que la inversión en el terminal es parte de la TPM, el cual beneficiaria a Manta, así mismo afirmó que en el transcurso de este mes que han estado a cargo ya hay buenos resultados.

Por otra parte habló que han existido cambios dentro de la administración, enfocados en eficiencia del personal y su nueva instalación estará a un costado de Puerto de Manta, donde se ubicaba las instalaciones del Banco Bolivariano, con la finalidad de dar mejor atención a los clientes.

Vea la entrevista realizada por Carlos Luis Vásquez a Roberto Barriga – vocero de Terminal Portuario de Manta para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador