Manabí: fiscalizador evalúa construcción del parque recreacional en la ciudad de Jama

A un 40% de avance se encuentra la construcción del Parque Recreacional en Jama provincia de Manabí, este proyecto se ejecuta junto al Mercado Municipal, la obra se encontrará ubicada en la nueva zona comercial de la ciudad, en extensión de 5.743,26 m2.

El parque contará con áreas verdes, juegos infantiles, pista de skate, área de ejercicios al aire libre, un bar con baterías sanitarias, una pileta central rescatando la cultura Jama-Coaque, una glorieta, y espacios para caminar.

El alcalde Ángel Rojas, destacó que la construcción del parque es una realidad, y que al fin, Jama contará con un área de distracción que tanto necesitaban los ciudadanos, en especial los niños y adolescentes, de la familia en general.

Por su parte, Rene Bravo fiscalizador de la obra explicó que hasta el momento llevan 90 días laborando, mientras que Maribel Falcones, Directora Financiera del GAD Municipal, mencionó que la obra se financia con crédito 80/20 del Banco de Desarrollo, con un crédito a 10 años.

Se espera que la entrega de la obra, se realice en julio del 2017, ya que este espacio ayudará a mejorar la imagen de la ciudad, sobre todo luego del impacto del terremoto del año pasado.

Fuente y foto: Dircom Municipalidad de Jama.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *