Manabí: gestión de obras turísticas para Puerto López y Crucita

En dos playas de Manabí se completan obras públicas que tienen como objetivo apoyar la gestión que se realiza para atraer más turistas; corresponden al malecón en Puerto López, al sur de la provincia y un parque en Crucita, en el cantón Portoviejo.

Respecto al malecón, la Municipalidad de Puerto López recibió mediante un acta, la administración de esta infraestructura que construyó el Gobierno Nacional con una inversión de más de 10 millones de dólares. El mantenimiento de este espacio de 2 kilómetros demandará de 50 mil dólares anuales.

Luego de una serie de inconvenientes y retrasos, la inauguración de esta está planificada para martes 21 de noviembre de 2016.

La información continúa luego del reporte periodístico.

Mientras tanto, en Crucita, zona rural de Portoviejo, la Junta Parroaquial inició la reconstrucción del parque central, que presenta un 60% de avance; la obra que fue contratada en este 2016 y que comenzó a ejecutarse en septiembre, estaría lista para finales de año así lo manifestó la presidenta de la Junta Parroquial Lorena Chóez y señaló que el presupuesto destinado pasa los 131 mil dólares y que se consideró darle una nueva imagen a la plaza que mostraba acelerado deterioro y que no prestaba las comodidades para la realización de los espectáculos públicos.

A continuación el complemento de la información en declaraciones de Lorena Chóez.

Informativo NTI de Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador