Manabí: motociclistas y vehículos particulares involucrados en siniestros viales

Diversos siniestros viales fueron registrados durante este feriado. Uno de ellos se registró en la vía Canoa – Jama, donde falleció Ingeborg Rosenabum, activa en el Club Rotario de Portoviejo… Mientras que en el sector Las Anonas en la vía Paján – Colimes, un joven de 25 años falleció, producto de la pérdida de pista de su motocicleta.

Un bus de la Federación Deportiva de Manabí con 30 ocupantes, estuvo a punto de incendiarse mientras subían la cordillera que los llevaría a Quito, para participar en un torneo. De los 30, 26 son seleccionados de taekwondo, además de entrenadores, chofer y ayudante. Tras el percance abordaron otro vehículo para llegar a su destino.

En el sector Zapallo de la vía Canoa – Jama en Manabí, se registró un siniestro de tránsito que dejó cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta casas de salud y una fallecida identificada como Ingeborg Rosenabum de 53 años de edad, junto a su esposo, quien resultó herido tras el incidente.

En la avenida Quito frente a la empresa de agua potable, se registró un percance de tránsito luego que un auto al ser impactado por otro, dio vueltas de campana. No se registraron víctimas fatales.

Y en la vía Santa María – Santa Teresa de la jurisdicción de La Manga del Cura, se produjo un siniestro cuando una motocicleta se impactó contra un bus de la flota Bolívar, que dejó como consecuencia dos personas fallecidas y una tercera con pronóstico reservado.

En el sector Las Anonas de la vía Paján – colimes, un hombre de 25 años de edad identificado como Esteven Joel Guitiérrez Ávila, perdió pista con su motocicleta y sufrió el percance, personal del IESS llegó hasta la escena, pero los galenos solo pudieron confirmar su deceso.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *