Manabí: Encontraron otro cadáver sin identificación en Manta

El cadáver de un hombre con una soga en el cuello, las manos maniatadas y con impactos de bala fue encontrado en un terreno entre la lotización La Revancha y Urbirrios de Manta, el hallazgo se dio la noche del 9 de enero.

Agentes de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver que tenía impactos de bala en la cabeza. Hasta este martes nadie reclamaba el cuerpo de la víctima que permanece en el Centro de Investigación de Ciencias Forense de la ciudad.

Marcos Tulio Pico, Fiscal de turno, señaló que la víctima no portaba ningún documento que justifique su identificación, pero sí detallo que era hombre, de test morena y con unos 30 años de edad aproximadamente.

El comandante de la Policía Judicial de este distrito, Freddy Goyes, informó que como indicios se encontraron casquillos de bala. Los últimos hechos violentos a más de preocupar a la ciudadanía han originado que la policía tome acciones y aplique nuevas estrategias para evitar que Manta se vuelva insegura y que las estadísticas superen a las del 2016.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios