Manabí: posible autor de un femicidio intentó suicidarse

Un nuevo caso de femicidio se suscitó en horas de la mañana de este martes 13 de marzo en en San Jacinto perteneciente al Cantón Sucre, donde una mujer venezolana fue asesinada, presuntamente, por su pareja.

De acuerdo con la información policial, el sospechos atacó con un cuchillo a Zulay G, dejándola muerta en medio de unos matorrales. Tras el crimen, el hombre intentó acabar con su vida pero no cumplió con su objetivo y quedo gravemente herido.

Infrmado el insuceso se realizó el levantamiento del cadáver de la mujer. Mientras que el presunto agresor fue trasladado a una casa de salud de Rocafuerte, se detalló.

Este es el tercer caso de femicidio que se registra en Manabí en lo que va del 2018. El primer crimen se dio el domingo 4 de marzo en Manta, donde Natividad Asunción López fue asesinada con puñaladas por su pareja. Sólo una semana después, el reciente 11 de marzo, murió Otta Zambrano con un disparo en el corazón; el hecho se dio en El Carmen y el autor sería su ex pareja, quien se suicidó.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador