Manta: Avanza construcción del mercado Los Esteros

Para ordenar el comercio de la parroquia Los Esteros de Manta, se espera la culminación del mercado en el sector. Jorge Zambrano, alcalde de la ciudad informó que estaría listo en septiembre.

El avance de la obra es aproximadamente de 35 por ciento, de acuerdo al Departamento de Obras Públicas del municipio está dentro del cronograma contractual. En un recorrido por la zona se evidenció el crecimiento de negocios.

«No estamos solapando la competencia desleal» dijo Zambrano quien explicó que legalmente no pueden cerrar los negocios que abrieron comerciantes en diferentes zonas de la ciudad y que deberían estar en el mercado, esto por la molestia de vendedores que se sienten afectados por la falta de afluencia de público.

El mercado de Los Esteros tendrá 455 espacios de comercio en una construcción de dos plantas. La inversión supera los 5,3 millones de dólares.

«Estamos pidiendo la lista de las personas que antes trabajaban aquí, ellos serán los privilegiados y podrán elegir el espacio que quieran y del producto que quieran» indicó Zambrano.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

 

Facebook comentarios