Manta: cierran por cuatro días la Av. de la Cultura por reparación vial

El carril de entrada a la ciudad del redondel que une la Av. La Cultura con la vía Interbarrial, permanecerá cerrado por 4 días a partir del martes 18 de julio, para facilitar los trabajos de reposición y fraguado del pavimento rígido. No así el carril de salida que permanece abierto al tránsito vehicular.

Como alternativa los conductores deben tomar la calle que esta antes del redondel, en la primera cuadra tomar hacia la izquierda para conectarse a la Interbarrial y volver a la vía La Cultura.

Jefferson Rodríguez, superintendente del consorcio Tarqui, empresa que ejecuta ésta obra, señaló que una vez que se colocó la nueva Línea de Impulsión Miraflores-Laguna de Tratamiento, a lo largo de la vía se procede a colocar el pavimento rígido, por lo que ahora se lo hace en el redondel antes citado.

Precisó que la reposición del asfalto, a lo largo de la avenida empezará el lunes 24 de julio, proceso que permitirá habilitar esta importante arteria vial de la ciudad.

Por lo que se pide la comprensión de los conductores y peatones que usan esta vía. Vale puntualizar que la nueva línea de impulsión es una obra vital para frenar los problemas de contaminación.

La obra abarca una distancia de 4.100 metros lineales de recorrido, desde Miraflores hasta las lagunas, la misma que es financiada por Ecuador Estratégico.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador