Manta: desconocidos apuñalan a transexual

Una mujer transexual de aproximadamente 30 años de edad recibió atención urgente en el Hospital de Manta, luego de que sujetos no identificados la golpearan y la hirieran con un arma blanca en todo su cuerpo, tras un presunto intento de robo en su floristería en el centro de este cantón manabita.

El hecho de sangre sucedió dentro de su negocio ubicado en la avenida 13 y calle 11, Casandra Oyuqui Villamar fue encontrada aún con vida, pese a que habría recibido golpes y puñaladas en su cuerpo.

Casandra, fue trasladad de inmediato hasta el área de emergencia del hospital Rodríguez Zambrano de Manta, según los médicos las heridas complicaron su estado de salud, que hasta la tarde del lunes era critico.

Amigos que llegaron hasta el hospital local, dijeron desconocer las causas de la agresión.

Chavica Moreira, presidenta de la asociación GLBTI “Horizontes diversos de Manta”, sostuvo que denunciarán este hecho violento ante la fiscalía.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional, llegaron hasta el negocio para levantar las evidencias y tomar declaraciones de los testigos, y así esclarecer las causas del atentado.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador