Manta enfrentó emergencias viales y barriales ante inundaciones provocadas por las lluvias

Las lluvias sobre Manta la madruga y mañana de este lunes 19 de febrero de 2018, provocaron emergencias y problemas viales, para lo cual fue necesario la movilización de equipos de socorro, así como de maquinaria que permitiera implementar soluciones.

Uno de los inconvenientes fue el deslizamiento de tierra que provocó el cierre de un carril de la avenida de La Cultura y que obligó a trabajos municipales de limpieza por más de dos horas.

En esta misma vía que llega hasta el sector en que se construye un puente elevado, también se presentaron problemas con el lodo y cierre parcial de la vía.

Desde la Municipalidad se reportaron emergencias en  emergencias en los barrios 5 de Agosto, 15 de Septiembre, Los Algarrobos y San José, en los cuales algunas viviendas aún no cuantificadas están inundadas y en algunos casos fue necesario hacer evacuaciones.

Técnicos de Epam-Veolia realizaron inspecciones en sectores afectados por la fuerte lluvia de anoche y la mañana, además procedieron a destapar sumideros que se encontraban con basura.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador