Manta: Fiestas del Comercio 2017 ofrecerán atractivos espectáculos

Las tradicionales Fiestas del Comercio de Manta, se celebrarán este 2017 y contarán con varias actividades entre las que destacan la elección de la Reina del Comercio y la inauguración de la Casa Rosada.

El miércoles 18 de octubre se llevará a cabo la presentación del documental “MAR DE FONS” en la sala 1 del cine en el centro comercial Mall del Pacífico, a las 16H30.

La pieza audiovisual tiene una duración de 22 minutos y luego de ello se abrirá un cine fórum sobre cómo afecta la contaminación y la sobreexplotación del mar a la pesca artesanal, este conversatorio será dirigido por el pescador artesanal Ramón Costa, quien también es el protagonista del cortometraje.

El jueves 19 será la inauguración de la Casa Rosada, evento que fue incluido dentro de la agenda de las fiestas puesto que es considerada patrimonio de la ciudad, así lo declaró la presidenta de la Cámara de Comercio de Manta, Lucía Fernández.

Para el viernes 20 se tiene programada la elección de la Reina del Comercio 2017, el certamen dará a conocer a la ganadora en la Plaza Cívica de la ciudad a partir de las 20H30.

Las festividades continúan y el sábado 21 será el Festival del Comercio, que contará con la presentación de orquestas musicales como Los Antares de Colombia, Las Nenas, Chicas Kimba, Kabana, además de cantantes de rocola, entre otros. Este espectáculo estará montado en el casco comercial de Manta con apertura en la Plaza Cívica.

Por su parte, el domingo 22 se celebrará la Misa de Acción de Gracias a las 10H00 en el parque central, una hora después y en el mismo lugar, iniciará el festival de Gastronomía en el que los asistentes podrán observar y degustar diferentes platos.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Un comentario sobre “Manta: Fiestas del Comercio 2017 ofrecerán atractivos espectáculos

  • el 20 octubre, 2017 a las 2:35 pm
    Permalink

    Definitivamente, la planificación que ha hecho la Cámara de Comercio, presidida por una de las Mujeres emprendedora y éxitosas de Manta, está a la altura de las expectativas. Sabemos que la Señora Lucia Fernadez de Degenna no escatimará ningún esfuerzo para seguir posicionando a nuestro bello puerto hacia los horizontes que se merece.
    Bien Señora Bonita, por Manta y por sus fiestas del comercio.

    Un abrazo.
    Juan Moreira Roca

Comentarios cerrados.