Manta: un hombre intentó suicidarse luego que acuchillo a su conviviente

Un presunto femicidio se registró en el barrio Miraflores de la parroquia Tarqui de Manta en la provincia de Manabí. Una mujer fue asesinada a puñaladas supuestamente por su conviviente, quien luego habría intentado quitarse la vida causándose heridas en el cuerpo.

El hecho fue reportado cerca de 07h00 del domingo 4 de marzo. A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional quienes encontraron el cuerpo de la mujer sin vida en las afueras de una vivienda; junto al cadáver estaba tendido con varias heridas el presunto autor, quien sería su pareja.

Vecinos del sector informaron que tendrían cuatro hijos y que la familia llevaba poco tiempo viviendo en una habitación ubicada en las calles Primero de Enero y Venezuela, lugar donde se registró este hecho de sangre.

La víctima de este presunto caso de femicidio, identificada como Asunción López, de 34 años, habría recibido 18 puñaladas. El supuesto autor del hecho permanece bajo resguardo policial en el hospital Rodríguez Zambrano de Manta, en condición de detenido.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador