Manta: inició la recuperación de más de USD 3 millones en deudas por agua potable

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) realizará una brigada móvil de atención, los días viernes 13 y sábado 14 de octubre en la parroquia Eloy Alfaro, con el objetivo de receptar pagos parciales y totales del servicio de agua, pues en esta urbe se adeudan más de 3 millones 500 mil dólares.

Durante estos dos días, las personas que viven en esta parroquia y sectores aledaños, pueden realizar pagos de planillas de consumo, trámites para instalaciones nuevas, recepción de lecturas, desgloses de consumo por mes, revisión del estado de cuentas, reclamos, servicios a personas con discapacidad o de la tercera edad; pero sobre todos los usuarios podrán hacer pagos parciales y totales de sus deudas.

La EPAM tiene previsto colocar su brigada móvil de Gestión de Servicios en la parte exterior del edificio del Gobierno Parroquia de Eloy Alfaro, adjunto al Parque y anexa a la oficina que la empresa tiene en el lugar.

El viernes, la atención será desde las 09H00 hasta las 16H00 y el sábado desde las 09H00 hasta las 12H00.

Cinthya Iñiguez, Directora de Gestión Comercial de la EPAM, explicó que la brigada entregará los mismos servicios que se brinda en las oficinas de la entidad. La funcionaria destacó que esta gestión fue solicitada por los dirigentes del sector.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador