Manta: sede del foro ciudadano de aporte al “Plan Nacional para el Buen Vivir”

El 17 de agosto en Manta, se instalará el noveno de los 12 foros ciudadanos que aportarán a la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021. El encuentro se realizará en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí a partir de las 09h00.

Los foros han sido creados como espacios participativos, de conocimiento, diálogo y generación de ideas en torno a los nueve objetivos nacionales y sus políticas.

Se espera que participen los colectivos y organizaciones sociales, representantes de los gremios, la academia y la ciudadanía en general.

Se instalarán nueve mesas de trabajo, una por cada objetivo, en donde las y los participantes dialogarán sobre el contenido del Plan para formular sus propuestas. Estos aportes serán sistematizados, consolidados y, después de un análisis de prioridad, se los incorporará al Plan.

Hasta el 29 de agosto, los ciudadanos podrán participar en los foros que se desarrollarán en otras ciudades del país:

Esmeraldas – 22 de agosto

Santo Domingo de los Tsáchilas – 28 de agosto

Quito -29 de agosto

El Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021 ha sido pensado como un instrumento de diálogo, que acompaña a la propuesta del presidente Lenín Moreno de trabajar con todos los sectores.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador