Manta: volcamiento por imprudencia de conductores y falta de señalética de advertencia

En Manta se registró un incidente vial, en el que un automotor se volcó, luego de intentar esquivar a otro vehículo.

Fue en esta vía que un conductor intentó rebasar a otro vehículo sin percatarse que iba en un aparente exceso de velocidad y una mala maniobra logró el incidente. No hubo vidas perdidas gracias al uso del cinturón de seguridad de uno de los afectados, quien se encontraba en el lado derecho del vehículo, la que sería la parte con más daños.

El causante de este percance huyó de la escena, dejando a los afectados. Fueron otros los ciudadanos quienes al ver el volcamiento, se comunicaron con los agentes de tránsito que estaban cuadras más abajo. No quisieron dar declaraciones, pero indicaron que esta imprudencia fue producto de la falta de señalética, tomando en consideración que es un área de construcción vial y que por las noches es peor, pues no alertan de estas grandes aperturas en los costados de la vía.

Pese a que no muestran heridas externas, los afectados presentarían severos daños en sus columnas por el fuerte golpe al caer, indicaron.

Estos incidentes nos dejan pensando sobre el uso del cinturón de seguridad, ya que gracias a éste, no hubo víctimas que lamentar. Las autoridades de tránsito indicaron que realizarán las investigaciones del caso para dar con el paradero del otro conductor, puesto que los daños del vehículo siniestrado, van por su cuenta.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador