Maradona negó que cobrara dinero por amistoso

Diego Armando Maradona aseguró no haber recibido ningún tipo de intercambio económico por su participación en un partido amistoso realizado en Marruecos.

En sus declaraciones Maradona catalogó de «mentirosos» a quienes dieron esa información. «No he venido a Marruecos por el dinero, sino porque me encanta este país» agregó.

Los medios de comunicación marroquíes han hecho referencias acerca de lo que recibió Maradona a cambio de su participación, todos coinciden en que cobró 200.000 dólares y que la Federación de Marruecos le regaló dos relojes de lujo al futbolista y a su hijo.

En sus últimas declaraciones a le360.ma, Maradona mencionó antes de subir al avión con destino a Dubai, que le gustaría volver a Marruecos cada vez que tenga la oportunidad en especial cuando se celebre el aniversario de la Marcha Verde.

LA MARCHA VERDE

Esta ha sido la segunda invitación consecutiva por la Federación Marroquí de Fútbol donde Maradona ha participado entre viejas glorias africanas y del resto del mundo con el fin de conmemorar la Marcha Verde, que marcó el comienzo de la ocupación marroquí en ese territorio.