María Luisa Moreno: “Estamos contentos, porque hay un claro ganador…”

Pese a que se inició la etapa de impugnación, los resultados de la segunda vuelta han sido oficializados por parte del Consejo Nacional Electoral, frente a ello María Luisa Moreno – asambleísta re-electa por Manabí realizó una evaluación de los acontecimientos originados por los resultados electorales y dio argumentos sobre el trabajo político en Manabí.

“Estamos contentos, porque hay un claro ganador y es Lenin Moreno… cuando tiene ud. escrutado más del 99% de actas quiere decir que ya hay un ganador, aunque todas las actas que falten sean para el candidato opositor…” expresó la asambleísta de las filas de A. PAIS.

Moreno aseguró que Manabí ha determinado la situación electoral en el país, así mismo invitó a la provincia a pensar en un acuerdo que le permita tener peso político en el escenario nacional “Cuando hablo de peso político estoy hablando de una situación coyuntural y estructural por la que pasa Manabí y es la reconstrucción…” precisó.

En otra línea de la entrevista la funcionaria hizo un llamado de atención a la oposición para que actúe con responsabilidad frente al país, aseguró que si CEDATOS dio resultados erróneos que fueron muestreo, no significa que existen irregularidades, además agregó que no hay a sembrar la intranquilidad en el país.

Mire la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a María Luisa Moreno – asambleísta electa por Manabí, para el Informativo NTI de Oromar Televisión:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador