Mariano Zambrano: Sin duda siempre trabajamos por la plancha

Mariano Zambrano – asambleísta electo por Manabí, en una entrevista se refirió al significado del cierre de campaña con la presencia de Lenín Moreno y amplió lo que podría ser su trabajo en la Asamblea.

Contando con los resultados de la primera vuelta electoral 8 de 9 asambleístas por parte de esta coalición, era lo que se tenían proyectado el movimiento Alianza País “Sin duda siempre trabajamos por la plancha, por todo el equipo y los resultados han dado muestra de eso…” expresó Zambrano.

El legislador aseguro que es un nuevo reto lo que está viviendo con muchísima humildad y responsabilidad ya que las leyes son para todo el país pero siempre buscando el bienestar de los manabitas.

“Tenemos que buscar consensos ya que vamos a trabajar en virtud de la ciudadanía y si hablamos de una ley que apoye emprendimiento, que apoye la cultura, que apoye el comercio, deben existir consensos…” indicó.

En cuanto a la campaña en esta segunda vuelta el asambleísta manifestó que han trabajado intensamente en equipo recorriendo la provincia, y han tenido una buena acogida y respaldo por parte de los ciudadanos.

Por otra parte el legislador culmino la entrevista invitando a la ciudadanía a depositar su voto por el binomio Moreno-Glass.

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Mariano Zambrano – asambleísta electo por Manabí, para el informativo NTI de Oromar Televisión:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador