Operativo “El Enano” permitió detención de un “Más Buscado” de Manabí

De acuerdo con información proporcionada por la Policía del Ecuador, en Crucita -parroquia rural de Portoviejo, se detuvo a un ciudadano que se encontraba en la lista de “Mas Buscados” de Manabí.

La Dirección General de Inteligencia en Manta aseguró que mediante operaciones básicas y especializadas, luego de datos proporcionados por fuentes humanas, se verificó que la persona requerida por la justicia se encontraba refugiado en dicha localidad en la costa de Manabí.

Luego de lo cual se organizó el operativo denominado “El Enano”, en coordinación con personal de la UIAD- Manta, con lo cual se logró detenerlo en un inmueble de estructura de caña localizada en el sector Virgen de Monserrat.

Luego de proceder con los respectivos procedimientos se incautaron las siguientes evidencias: un arma de fuego, 20 municiones, 700 de substancias catalogadas como drogas, tres teléfonos celulares y una balanza.

Los datos establecen que al ahora detenido se le acusa de: tentativa de asesinato, homicidio y  tenencia de armas no autorizadas; se indicó además que se realizaron los trámites correspondientes posterior a su detención.

Fuente y foto: Ministerio del Interior

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador