Más de 20 víctimas por siniestros viales

Durante el sábado 28 y domingo 29 de diciembre de 2019, siniestros viales provocaron muertos y victimas.

Los dos choferes fallecieron por el choque frontal entre un camión y una camioneta en el Km. 1.5 de la vía Quevedo Valencia, el hecho se registro el domingo aproximadamente a las 20h30, según los reportes oficiales.

La madrugada del sábado, en Machachi, dos autos se impactaron de frente en la Panamericana Sur, cerca del Fuerte Militar Atahualpa, en sentido sur–norte, de lo cual tres personas fallecieron.

En el mismo cantón en el sector de San Carlos. un vehículo liviano se impactó con un poste de luz, de lo cual una mujer murió en el lugar y su acompañante fue trasladada al Hospital Básico de Machachi, donde falleció.

La madrugada del sábado en el anillo vial que conecta a Quevedo con la vía a Ventanas, José Peñaloza, de 31 años y Eduardo Bosques, de 52, fallecieron tras impactar con una plataforma parqueada en la carretera.

La mañana del sábado la Panamericana, a la altura de la recta de Samanga provincia de Tungurahua, colapsó desde las 06h00, en el lugar dos camionetas se chocaron de frente y se volcaron, ocho personas resultaron con lesiones. Los bomberos realizaron tareas de rescate especializado para liberar a los pasajeros de los vehículos.

El sábado, la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito informó de tres incidentes viales sin heridos de gravedad, por su parte el Cuerpo de Bomberos informó de dos percances, con un resultado de dos heridos; además se registraron cinco percances más con dos personas heridas de gravedad, según los reportes de las autoridades.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador