Manta: promueven medicina natural para el fortalecimiento del sistema inmunológico

Cáncer se puede reducir y muchas muertes se pueden prevenir, si son detectadas a tiempo. A través de la medicina natural se busca fortalecer el sistema inmunológico que es atacado por enfermedades, entre ellas el cáncer, VIH y virus papiloma humano.

El cáncer, es una de las principales causas de mortalidad en el mundo, para prevenir a tiempo esta enfermedad, extractos activos de la selva amazónica son impulsados en productos de Natures Garden, para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes, se han organizado charlas medicas.

José Holguín, gerente comercial de Carvagu Natures Garden, explica que este Inmunolive, contiene extractos activos de la selva amazónica 100% naturales.

Como parte de la campaña de prevención, se han organizado charlas medicas en Manta, con la entrega del producto y se obsequiaran 3 mil dosis, solo es necesario que usted presente su cédula de identidad
la firma natures Garden busca ayudar a pacientes con cáncer.

Desde 1994, Laboratorios Carvagu ha desarrollado cerca de 100 variedades de productos de higiene, cosmética y medicina natural bajo la marca Nature’s Garden.

Ampliación del tema en el siguiente vídeo:

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador