Messi cubrió el sueldo de miembros de seguridad de Argentina

Lionel Messi demostró su generosidad al cubrir de su bolsillo seis meses de pago que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debía a miembros de seguridad.

La AFA pasa por uno de los peores momentos económicos de su historia, han tenido problemas para pagar a sus empleados y debían seis meses de sueldo a los miembros de seguridad.

La información del retraso de sueldo llegó a los oídos de Messi cuando a su habitación se acercaron tres miembros de seguridad y mencionaron «Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conoces, te pedimos ayuda».

Seguido a esto, «inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero», relató el periodista Juan Pablo Varsky, en el programa «No somos Nadie», también mencionó que el jugador no quería que esta información se difundiera.

NO ES SU PRIMER ACTO DE GENEROSIDAD

El periodista Varsky afirmó que Messi pagó las mensualidades a los miembros de seguridad y añadió, «como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mi me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo».

Facebook comentarios