México: con jugadas a toda velocidad Michael Arroyo participó en la victoria del América

El volante ecuatoriano Michael Arroyo participó en la jugada del único gol del partido con el que su club, el América derrotó 1- 0 al Necaxa el 12 de abril de 2017 en el estadio Azteca – México.

Tras una serie de gambetas del tricolor, Oribe Peralta pescó el rebote de su tiro que se había estrellado en el poste y anotó el gol del triunfo de las ‘Águilas’.

Entre tanto ajuste y regaño, el que propone algo distinto es Michael Arroyo, con jugadas a toda velocidad.

Y es precisamente en una de ellas, al 83′, que las Águilas resuelven el triunfo: al cabo de un desvío y un rechace del portero Marcelo Barovero, Peralta remata solo en el área y finiquita los tres puntos.

“Nos vamos contentos porque fue un partido muy duro. Lo importante es que estamos unidos”, dijo Arroyo al final del encuentro.

El entrenador Ricardo La Volpe también valoró la actuación del ecuatoriano: “Es importante mantener el cero atrás siempre, porque al mantenerlo una genialidad como la de Arroyo te da el resultado”.

En su compromiso 1.000 como local en este estadio, el cuadro americanista camina firme rumbo a la calificación, aunque sin despejar las dudas.

Sobre todo en su desempeño, por más que le alcance para imponerse a rivales como el Necaxa, cuya propuesta es más defensiva y conservadora que desafiante.

La recuperación de Paul Aguilar queda como una de las mejores noticias, si bien apenas haya disputado el primer tiempo antes de salir de cambio.

Foto: ecuagol.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *