Montecristi: motociclista muere luego ser arrastrado por un volquete

A las 07:45 am de este lunes 04 de septiembre agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Cuerpo de Bomberos de Montecristi fueron alertados de un siniestro de tránsito en la vía Circunvalación Tramo II, a la altura de la urbanización Arboleda.

El bombero Andrés Quijije, sostuvo que al lugar de la emergencia se enviaron dos ambulancias y una unidad de rescate, pero los recursos no fueron utilizados porque la víctima ya estaba sin vida hacia a un lado de la calzada, “hasta el momento sólo esperamos a personal de Investigación de Accidentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, para las investigaciones”, sostuvo el uniformado.

David Cedeño, un taxista que transitaba por este tramo indicó que la víctima estaba con su motocicleta a un costado de la vía, pero un en su intento de pasar la calle, una volqueta que venía a velocidad lo arrastró aproximadamente a 200 metros, dejando su cuerpo extendido a un costado de la carretera que es ampliada en sus carriles.

La motocicleta quedó totalmente destruida ante el impacto, las huellas de ambos vehículos quedaron marcadas en la calzada, “en el peritaje se establecerá si el siniestro se trató por una imprudencia o por exceso de velocidad”, así sostuvo Carlos Macías de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Hasta esta hora, no ha sido revelada la identidad de la víctima , pero de acuerdo con información de la Agencia Nacional de Tránsito, la placa de la moto implicada en el siniestro IH-538I le pertenece a Carlos Vicente Bravo Morocho de 30 años de edad.

Ante el movimiento de maquinaria pesado por los trabajos de ampliación que se cumplen en este tramo que inician desde el acceso a la vía Manta-Rocafuerte hasta el redondel de Colorado en Montecristi, agentes de control piden a los conductores transitar bajo el rango moderado de velocidad es decir hasta los 90 Km., para evitar más víctimas por siniestros de tránsito.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador