“Motivación en tiempos de crisis” en apoyo a zonas afectadas por el terremoto

La Asociación de ex alumnos salesianos de Manta con el Municipio de Manta impulsaron la conferencia de motivación ‘En tiempos de crisis’ a cargo del especialista en programación neurolinguística, José Torres, este tipo de charlas son realizadas como apoyo a las zonas afectadas por el terremoto.

La conferencia se ejecutó con la finalidad de tratar temas sobre ¿Cómo salir adelante después de la adversidad?. Marco Velásquez es el promotor de este evento que fue dirigido a la ciudadanía en general.

“Seguir levantando este espíritu de los manabitas, seguir ayudando con estos tips para que la gente desarrolle sus potencialidades y sigamos adelante” expresó Velásquez.

Estas técnicas de motivación están a cargo del especialista en programación neurolinguística José Torres, quien ha brindado este tipo de charlas en distintas ciudades de la provincia.

Hay que enfocarnos hacia el futuro, la intención es darle a la gente una ayuda, herramientas de neurolinguística, motivación, eliminación de miedos y bloqueos mentales, de forma solidaria y gratuita” mencionó Torres.

El objetivo es brindar estrategias para que las personas puedan crear un futuro exitoso, superando todo aquello que les impida seguir adelante.

Un reporte de Raquel Viteri para el Informativo NTI de Oromar Televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador