Mujeres deportistas celebraron en su día

Hoy 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se hace conciencia de la lucha por la igualdad y equidad femenina, en todos los ámbitos y sobre todo, en aquellos dominados por años y siglos por los hombres.

Hace no mucho, el deporte era considerado como una actividad exclusiva para los caballeros, pero en la actualidad hay miles de mujeres que también disfrutan de practicarlo e incluso, han logrado grabar su nombre en la historia y ser reconocidas como las mejores en su disciplina.

A continuación recogemos algunos de los mensajes que las damas más destacadas en el deporte enviaron a las mujeres del mundo en su día:

Serena Williams, la mejor tenista del mundo y referente del deporte femenino, envió un mensaje vía twitter a todas las mujeres del mundo.

La colombiana Caterine Ibargüen, ganadora de la medalla de oro para su país en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016, también envió un mensaje para las mujeres en su día.

Felicitaciones mujeres. Dios me las bendiga y brinde el conocimiento y la fuerza necesaria, para alcanzar cada una de sus metas.🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

La tenista Mónica Puig, ganadora de la primera medalla de oro en Juegos Olímpicos para Puerto Rico, también resaltó a las mujeres en su día.

(#FelizDíaInternacionaldelaMujer a todas mis damas de todo el mundo! Todas somos valientes, bellas y poderosas! Hay que recordar que las amo a todas).

Facebook comentarios