En el mundial de fútbol playa a Ecuador le queda enfrentar a Bahamas

La selección de fútbol playa de Ecuador quedó eliminada del mundial de este deporte que se juega en Nassau. Perdió su segundo partido jugado ante Suiza el sábado 29 de abril de 2017, en el National Beach Soccer Arena.

Los sudamericanos cayeron 9 a 5 ante su similar europea, pero le queda un partido en el grupo que será este lunes 1 de mayo cuando se enfrente al local Bahamas; hasta ahora Ecuador está en la última ubicación con 0 puntos  y -13, mientras que Suiza alcanzó las 6 y con +5.

Suiza es el vigente subcampeón de Europa tras la eliminatoria donde lograron vencer a Portugal en las semifinales, sin embargo en la final cayeron derrotados ante Polonia.

En resumen: los suizos desde el inicio estuvieron arriba en el marcador y antes que Ecuador pudiese reaccionar ya había recibido cinco goles; aun así el equipo conformado por manabitas pusieron todo su esfuerzo y motivados por Daniel Cedeño se fueron acercando en el marcador, pero no fue suficiente su esfuerzo y el partido terminó con el marcador ya señalado

En la primera fecha, la “Tri” cayó por 9 a 0 ante Senegal.

Foto: lared.com.ec

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador