Municipalidad de Portoviejo reorganiza a comerciante del parque El Mamey

Desde esta semana iniciarán los trabajos para la reubicación de los comerciantes de alimentos y bebidas no alcohólicas que desarrollan sus actividades en el parque Mamey de la ciudad de Portoviejo – Manabí

El jueves 13 de julio se realizó la socialización con los 10 comerciantes que serán reubicados en la plaza de dicho parque.

Con este proyecto se busca la unificación de quioscos, el ordenamiento del lugar y regularizar a los comerciantes en la base de datos municipal, informó Yuri Zambrano, funcionaria de la dirección de Participación y Poder Ciudadano.

María Cedeño, presidenta de Asoserpema (Asociación de Servicios Parque Mamey) indicó que la contraparte de la asociación consiste en una inversión de aproximadamente mil dólares por comerciante, que es lo que les cuesta construir los quioscos.

En el lugar se realizarán excavaciones para la construcción de plataformas para la instalación de los módulos, obras hidrosanitarias e instalaciones eléctricas, por lo que se pide a la ciudadanía la compresión.

Fuente y foto: Municipalidad de Portoviejo

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador