Municipalidad del DM Quito culminó proyectos de agua potable en Calderón

La Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO concluyó la construcción de extensiones de redes de alcantarillado que benefician aproximadamente a 9.700 ciudadanos de distintos sectores de la parroquia Calderón, localizada al norte de la urbe.

La actual administración municipal priorizó la construcción de estas obras que incluyeron: la instalación de 11.136 metros de red de alcantarillado de 300 mm a 600 mm, 210 pozos de revisión y 275 conexiones domiciliarias que captan las aguas residuales.

Las obras se ejecutaron con una inversión de USD 619.255,17 y benefician a los barrios: El Bosque II y IV, Geranios de Marianitas, Colinas del Sol, Sol del Norte, Valle de San Juan, La Esperanza,  Puertas del Sol y Cristo Rey.

Este proyecto incluyó a El Porvenir, calle Emilio Obando pasaje C de la Llanura, calle Buenos Aires,  pasaje C de Campo Alegre, calle Víctor Jiménez,  calle Miguel Medina, Reina del Cisne, calle Jorge Cabezas, calle Catamayo, Los Ángeles, Nueva Vida II, Oyacoto, La Morenita y La Llanura.

Fuente y foto: Dirección de Comunicación Social y Transparencia de EPMAPS-AGUA DE QUITO

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador