Nadie escuchó nada ni vio nada cuando apuñalaron a Luis Zambrano

A puñaladas fue asesinado Luis Zambrano conocido en Portoviejo como “La Pionona el levantamiento del cadáver duró más de 6 horas.

Nadie salía del asombro, todos los vecinos de la ciudadela Los Tamarindos,esperaban que el cuerpo de Luis Zambrano conocido como “La Pionona”, sea retirado de su casa por agentes de criminalística luego de que sujetos aún no identificados apuñalaran su cuerpo.

Los vecinos de la víctima aseguraron que hasta las 2 de la mañana del lunes lo vieron por la ciudadela, pese a tener una fuerte voz, nunca lo escucharon pedir ayuda; quienes pudieron ver el cuerpo, aseguraron que tenía heridas en las costillas con golpes en su rostro.

Su amiga cercana Carla Carpio, sostuvo que hace un mes lo encontró deprimido, se refirió además a unas deudas que mantenía con ciudadanos colombianos.

Mientras miembros de la Dinased y Criminalística recolectaban información, en los exteriores de la vivienda estaba la ambulancia de medicina legal con el cuerpo de un adolescente que perdió la vida en un siniestro vial.

Los dos cuerpos debían ser llevados al centro forense de Manta, y en un mismo viaje se aprovechó el trámite.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador