Nilton Díaz: se nos llevaron más de 586.000 votos

Nilton Díaz, Director Provincial de CREO en Manabí, expuso las razones de los resultados oficiales que su organización obtuvo en las elecciones y aseguró que se “les llevaron más de 586 mil votos” y que asumió fue la falta de control.

El vocero político también indicó el accionar que cumplirá la coalición SUMA – CREO en Manabí frente a esta segunda vuelta, teniendo como antecedente lo ocurrido en las votaciones del 19 de febrero de 2017, situación que les condujo a perder al menos dos escaños en la Asamblea Nacional.

Así mismo, anunció los nombres de las organizaciones y personas que se han sumado para apoyar la candidatura de Guillermo Lasso y Andrés Paéz, entre los que cuentan Unidad Popular, Avanza, Partido Social Cristiano, Izquierda Democrática, entre otros.

Explicó además sobre la estrategia que se usará para tratar de captar la mayor cantidad de votos en favor del mencionado binomio presidencial, sobre todo considerando lo que ocurre en la provincia.

Por otro lado, expuso su perspectiva con respecto a la conformación de la nueva Asamblea y lo que él asume que pasará con las obras que se ejecutan en Manabí.

Revise la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *