Niña muere en impacto entre dos vehículos en la vía Manta – Portoviejo

Un siniestro de tránsito en la vía Portoviejo – Manta entre una camioneta y un bus de pasajeros Rutas Portovejenses dejó tres víctimas, una de las mujeres estaba embarazada mientras que la menor de edad perdió la vida instantáneamente, al salir por la ventana del automotor, los afectados se transportaban en la camioneta de placas MAA-287.

Según testigos el conductor del vehículo intentaba cruzar la vía desde su lado izquierdo para dirigirse hacia Manta pero fue impactado por el bus de placas MAA-1225, que quedó con leves daños, sin embargo las ocupantes de la camioneta quedaron atrapadas, la mujer embarazada pudo ser sacada de los fierros retorcidos del automotor por trabajadores de una empresa constructora que se dirigían por esta vía, quienes utilizaron sus materiales de trabajo para rescatar a la mujer que se que quejaba del dolor.

La mujer embarazada en los primeros minutos estuvo tendida en medio de la vía mientras recibía atención emergente y a los pocos minutos fue evacuada hacia Portoviejo por una ambulancia de la empresa Manabí Construye, concesionaria de la vía.

La segunda víctima fue evacuada en una camioneta de la Policía en vista que no llegaba una segunda ambulancia para que sea atendida en una casa de salud.

El cuerpo de la niña en cambio quedó a un costado de la carretera, los vecinos del lugar le taparon hasta que sea levantado por Criminalística de la Policía Nacional, una vez que se agentes de la Comisión del Tránsito del Ecuador recaben las evidencias.

El carril derecho de esta vía fue cerrado por unos minutos mientras se cumplian los procesos legales.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador