Novedades del Emelec antes de enfrentar al Barcelona en el Monumental

Emelec suma algunas bajas para enfrentar al Barcelona en el clásico del astillero. La preocupación del entrenador se agrava por el atacante Ayrton Preciado, quien no actuó en Ambato porque arrastra una molestia (en el pie izquierdo).

A ellos se incluye al volante Nelson Soliz y el extremo Jefferson Montero. En el primero de los casos adolece de una distensión de ligamentos y el segundo una molestia en la pierna izquierda.

Los volantes Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra a pesar de sentir leves molestias entrenaron con el resto del plantel y el cuerpo técnico determinará si son convocados para medir a los canarios.

Por su parte Ely Esterilla será el único ausente por lesión de Barcelona en el clásico , según dejó entrever el jefe médico del club canario, Gustavo Peralta.

El extremo torero presenta una lesión muscular en un abductor de la pierna izquierda, molestia que le obligó a retirarse del campo a los 8 minutos del partido contra Macará, el domingo pasado.

El árbitro Carlos Aníbal Orbe tendrá la responsabilidad de dirigir el partido entre Barcelona y Emelec, que se jugará este domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental por la octava fecha de la Serie A. (D)

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *